25 de julio de 2007

Some Chess Ajedrez por turnos

http://www.todoajedrez.com.ar/somechess.public/index.php

El creador del sitio Todo Ajedrez, ha implentado hace poco un sistema para jugar ajedrez online, pero sin tiempo, o sea cuando podes te conectas haces tu jugada y haces otra cosa.


Es parecido al mail por correspondencia, pero este tiene la opcion de poder jugarlo en tiempo real si hace se lo quiere porque te muestra que jugadores estan conectados y cada partida tiene su chat privado.
Podes empezar varias partidas a la vez, y con el mismo jugador.

Para empezar una partida tenes que hacer lo siguiente:

En la consola arriba a la izquierda donde dice comenzar juego, eliges un jugador de la lista, luego eliges el color de tus piezas y presionas ir.
La partida se creara y la veras en la consola en el sector derecho, si elegiste blancas, veras la inscripcion -Tu movimiento en azul, indicandote que es tu turno de jugar.

Consola de selección y creación de partidas.

















Tablero













A ver quien me juega una partidita. (jugador: Mauricio)

3 comentarios:

Pablo dijo...

Hola! excelente blog!!

Yo prefiero el GO al ajedrez... pero... bueno ja ja

Che, me gustaría que listara en mi DIRECTORIO WEB: Beta Dir

Te espero :)

Mau84 dijo...

Gracias tiger por tu comentario, ahora me sumo a tu directorio

saludos

plinker dijo...

Yo he montado uno tambien en mi web, con un sistema parecido, como esta recien montado no hay practicamente nadie. Si quereis probarlo...

www.lapenca.co.nr

Ante la gran cantidad de SPAM en los comentarios, hemos registringido los mismos solo a usuarios registrados.
Lamentamos los inconvientes.
Atte Blogmaster Mau84