10 de septiembre de 2010

Ajedrez Online en Ajedrecista.com

Luego de tanto tiempo sin encontrar plataformas que me agraden, me sorprendí gratamente con el sistema del sitio http://www.ajedrecista.com.
Para registrarse, click AQUI

Si bien el sitio explica con lujo de detalles el sistema, preferí tomar mis propias capturas.
Es una plataforma ágil, sencilla y que cumple a la perfección con su función. Se pueden jugar partidas de ajedrez en forma rápida y sin esperas.
Con el botón Jugar Ahora, el sistema elige tu adversario y con el botón de filtro vos mismo seleccionas el nivel del mismo.
Ya en el juego, el movimiento de las piezas es por click y arrastre, tiene un chat incorporado en las partidas y anotación automática por si luego quieres analizarla en otro software.
Lo único que no tiene, igualmente yo lo prefiero así, es un sistema de detección de ventana activa, lo que permitiría a un jugador tramposo jugar en paralelo con un software y jugarte de esa manera.

Ajedrez Online

7 comentarios:

MICHAEL dijo...

mirar lo que he encontrado en internet http://www.ajedrez3d.com es una pieza brutal!

Mau84 dijo...

Gracias Michael por el aporte, muy interesante el tablero y debe ser distinto jugar en uno.

RopaCiclismo dijo...

Ostras Michael, con esa piezas puedo montar un tablero en mi jardín.
Hace años que sueño con tener uno.
Alguna vez será.

ropa ciclismo

boyeur dijo...

hola esta muy bueno tu blog, te gustaria que intercambiemos enlaces? mi blog es de poker, y creo que ajedrez y poker son algo similares, son deportes mentales y de mucha estrategia.

http://bono50poker.blogspot.com/

Ajedrez Utea dijo...

Parece interesante el sitio me registraré para ver lo que ofrece la web.
Ajedrez Utea

Fermin dijo...

Espero que os guste la nueva Chesslive.com con muchas herramientas, todo en nuestro idioma.

www.clasesdeajedrez.es/estrategiasdeajedrez/ajedrez-online

Buyincoins dijo...

Thank you for sharing.You did a great job! buyincoins

Ante la gran cantidad de SPAM en los comentarios, hemos registringido los mismos solo a usuarios registrados.
Lamentamos los inconvientes.
Atte Blogmaster Mau84