31 de enero de 2008

PEON OCHO SERVER DE AJEDREZ

Peon Ocho en su sitio tiene un servidor propio para jugar ajedrez online. Para jugar hay que bajar un pequeños archivo (es 100% confiable y estable) para que puedas iniciar en el servidor.
El juego te da la opción de jugar como invitado o jugador registrado. Esta plataforma tiene la particularidad de que el registro no necesita confirmación, con lo cual apensa te registras empezas a jugar.
El aspecto es simple y funcional, para agilizar la carga y la busqueda de partidas y/o torneos.
Esta plataforma tiene una diferencia con las otras, que para los que les guste estar seguro que su adversario no usa un software de ajedrez para hacer trampa es ideal. El sistema detecta si te salis de la partida y activas otra ventana, a la tercera vez te envia una advertencia que de continuar haciendolo se te dara por perdida la partida. Sin embargo para los que quieren jugar e ir haciendo otras cosas (msn, navegar, etc) no es recomendable.
El sistema usa puntuacion similar a la ELO, podes jugar partidas rapidas, lentas o personalizadas, tiene chat en la partida y ademas podes chatear en privado con cualquier usuario.
En la partida tenemos las opciones básicas de toda plataforma, pero en esta se agrega la función de reclamar la victoria por desconexión, algo muy util cuando tienes un adversario que se sale del sistema a proposito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera que se me elimine del servidor de peon ocho..no quiero recibir mensajes ni invitaciones de este web..muy agradecido..Marco RUIz

Anónimo dijo...

como puedo ingresar a competir con ustedes en este instante, si quiern conoser a un verdadero maestro del ajdres

Unknown dijo...

www.peonocho.servegame.org

Anónimo dijo...

Slot Machine Jackpots | Casino Site - Lucky Club
Check out the best Slot Machine Jackpots. Enjoy the most entertaining slots, blackjack, roulette and luckyclub video poker with Lucky Club. We also offer an

Ante la gran cantidad de SPAM en los comentarios, hemos registringido los mismos solo a usuarios registrados.
Lamentamos los inconvientes.
Atte Blogmaster Mau84